La rayuela Rdio

martes, 19 de enero de 2010

TRAICIÓN

Mi dama, mi alma, mi llanto te llama.
Un sueño en la calma de la dulce madrugada;
la noche me esconde las luces de las estrellas,
que me quitaron con traición a mi doncella.
Que lluevan helores mientras me ahogo en la pena.
Viéndote partir sin mirar atrás,
observando tu llanto de felicidad;
dejando en tu pasado lo que mi presente
me niega olvidar.
Creyendo por pesadillas,
que esta noche volvías;
levantándome a hurtadillas
para escudriñar la ventanilla,
y descubrir que muy pronto me olvidarías.
La resaca cautiva mis pensamientos mas cobardes,
es el miedo que provoca el no poder dejar de amarte.
Escucho muy bien el silencio
y todo lo que de mi se están riendo,
me quedan tres razones para decirte te quiero;
a pesar de tus mentiras, tus rechazos, tus engaños.
Descienden noches mas amargas,
que atacan las entrañas de mis ganas destrozadas.
Que este sea un juego del karma,
que esta vez me haga caer
y mañana me enseñe a vencer.
El entendimiento de las cosas
da reveses en el tiempo,
mientras camino por la línea angosta
y en mi nuca sopla el viento.
Sumo los días que no te he visto;
cada segundo es decisivo.
Ya no me quedan motivos
para querer tenerte conmigo.
Pues al final de los tiempos,
uno extraña solamente;
a los amigos inmortalizados por los momentos
que van volando como el cierzo,
y se comen la ansias de perder
por el triste engaño de una mujer,
que hizo de una vida
un perfumado juego de ajedrez.
No lucharé esta vez para merecerte,
porque lo único que mereces
es morder la hiel de la muerte.
Encuentra ecuaciones lógicas
para entender mi odio cada vez mas grande.
Encuentra un sentimiento adverso
a toda esta felonía que me invade.
No podría negar que de ti me enamoré,
pero la ambrosía que me diste.
Ahora se confunde con un envenenado brebaje,
toma lentamente de mi líquido ataque.
para que cuando te levantes,
sientas en carne propia
que te paguen con traición
el totalmente entregarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario...