La rayuela Rdio

domingo, 12 de diciembre de 2010

Enmarañado de tu presencia en mi arcana existencia

existen palabras capaces de expresar el amor y el dolor al mismo tiempo
existen miradas capaces de dar vida y matar todo en un momento
existen olores capaces de extasiar y enloquecer con una aspiración
existen sabores capaces de quemar en las gustativas y causar una intensa sensación
existen tantas cosas en el mundo y ninguna sin tu mirar
hoy se acaban las prayalpas y tan solo queda tu palpitar
en un corazón inerte, cada vez que te quieras alejar
hoy como penas y trago amarguras
esta noche conmigo no estás
el único consuelo a mi infinita amargura
es saber que duermes en los brazos de morfeo con la mas sutil ternura
y en la patética mañana de la vida retraida
llegaré sin medida a la meta establecida
alcánzame la vida alcánzame el mar
que todo lo que me digas, lo haré sin problema ni chistar
tengo una carga de esteroides en mi espalda
pues nunca fué tan fácil amar
tengo un milenio de asteroides en tus recuerdos
brillan cada noche cuando el sol se oculta entre las ramas del ocaso de la via lactea
brillan cada noche cuando el sol ve a la luna tomar un baño y llorar
las fuerzas de mis dedos serpentean en las marañas de mi mente
hoy plasman pensamientos que nadie podría siquiera pensar
el último unicornio del antiguo mundo
es el mismo demonio que mata con un beso profundo
bello, divino, místico e incomprendido
un enano lleno de amor en tierra de gigantes con odio y helor
ese enano con un corazón inmenso
es el mas grande preso de mi agobiado corazón
agobiado cuando no te tengo y preocupado sin tu amor
toma estos versos en ofrenda al amor con rumbo de cierzo
toma mis sueños oh señora partícipe de todos mis sentimientos
Te amo y lo haré hasta el final de los tiempos-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario...